Gestiona Potencia Optimiza tus membresias de WordPress

Simplifica tu sistema de membresías: Sincroniza con diferentes plataformas, sin complicaciones.

Características

  • DiscordSync: Actualiza roles automáticamente

    Asigna y actualiza roles automáticamente según las membresías

  • Automatización de funciones

  • Comprobación de membresias activas

  • Soporte técnico

  • ActiveSync: Sincroniza tus contactos con ActiveCampaign

    Membresías actualizadas en ActiveCampaign de forma automática

  • Personaliza las reglas y criterios

  • Experiencia mas fluida para los miembros

  • Escalabilidad

¿Usas WordPress para tus Membresías ?

Si la respuesta es afirmativa, esta herramienta te puede ayudar en la gestión de las membresías. Nexus gestionará por ti la asignación de roles de forma automática, comprobando si la membresía está activa, eliminando el rol asignado una vez expire la membresía. De la misma forma, añadirá el contacto a una lista de ActiveCampaign con su etiqueta correspondiente. Ahorrándote tiempo y manteniendo todas las plataformas sincronizadas. Si estás buscando una herramienta que te ayude a ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza con las integraciones entre estas plataformas, ¡has encontrado la solución perfecta para ti!

Video Demo

|Esta es tu herramienta

Quieres automatizar procesos

Usas Discord o ActiveCamapign

No quieres complicarte la vida en instalaciones complicadas

¿Cómo funciona ?

Nexus es un bot altamente automatizado que simplifica la gestión de membresías de WordPress. Una vez te hayas dado de alta en nuestro servicio, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para adaptar el bot de manera eficiente y óptima a tus necesidades específicas. Nos encargamos de la instalación inicial y del mantenimiento continuo del bot. Una vez que Nexus está en ejecución, se encarga de realizar todas las tareas de forma automática. Esto incluye la sincronización de membresías, asignación de roles correspondientes, actualización de privilegios y beneficios, y mucho más. Con Nexus a tu lado, puedes dedicar más tiempo y energía a cultivar una comunidad vibrante y enriquecedora, mientras Nexus se encarga de las tareas de gestión de membresías de forma eficiente y confiable.

ActiveSync:

ActiveSync es un plugin para nuestro sistema que te permite mantener tus listas de contactos de membresías activas actualizadas en ActiveCampaign de forma automática. Con esta poderosa integración, ya no tendrás que preocuparte por la tediosa tarea de sincronizar manualmente tus contactos con tus membresías activas. ActiveSync se encarga de mantener tus listas actualizadas en tiempo real, ahorrándote tiempo valioso y asegurando que tus comunicaciones con tus miembros sean efectivas y precisas.

DiscordSync:

1- Instalación

Inserta el botón de Discord en la página deseada de tu sitio web. Simplemente coloca el botón y asegúrate de que esté visible para los usuarios. Luego, solo queda pulsar el botón “ENTRAR A DISCORD”.

2- Autorización

En la siguiente ventana que aparece, simplemente haz clic en el botón “Autorizar”. Esto permitirá al bot añadir el usuario al servidor de Discord y realice las acciones necesarias

 ¡Eso es todo! Ya está listo para realizar las funciones y acciones que hayas configurado.

¡Impulsa tu comunidad al siguiente nivel!

¿Listo para empezar? Reserva una reunión y descubre.

Conoce algunas comunidades que ya están usando esta herramienta:

Precio

12 por mes | Facturación Anual
  • Instalación y Mantenimiento
  • DiscordSync
  • ActiveSync
  • Asistencia por correo 24/7

Preguntas más frecuentes

Nexus es un software diseñado específicamente para facilitar la gestión y sincronización de las membresías de WordPress con Discord. Con esta poderosa herramienta, ya no tendrás que preocuparte por administrar manualmente los usuarios en tu servidor de Discord, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: crear y ofrecer contenido de calidad. Además, Nexus te brinda la posibilidad de automatizar aún más funciones al integrarse con otras plataformas, aprovechando la base sólida de WordPress. Esto te permite disfrutar de una mayor automatización en tus tareas diarias, reduciendo significativamente el tiempo empleado en tareas repetitivas y rutinarias. Con Nexus, podrás simplificar y optimizar la gestión de tus membresías, permitiendo un flujo de trabajo más eficiente y liberando tiempo valioso para hacer crecer tu comunidad y generar contenido excepcional.

La extensión Memberships de WooCommerce es una herramienta que te permite crear y gestionar fácilmente un sistema de membresías en tu tienda en línea. Con esta extensión, puedes crear diferentes niveles de membresía y asignar privilegios y beneficios exclusivos a cada nivel. Puedes restringir el acceso a ciertos productos, contenido o áreas del sitio web solo para los miembros. Además, puedes establecer períodos de suscripción y pagos recurrentes para las membresías, lo que te permite generar ingresos recurrentes y fomentar la lealtad de los clientes. La extensión Memberships se integra perfectamente con el resto de las funcionalidades de WooCommerce, lo que te permite tener un control completo sobre tu sistema de membresías y brindar una experiencia personalizada a tus miembros.

Scroll al inicio